martes, 11 de diciembre de 2012


Martes 4 de diciembre:

Dimos el tema del patrimonio. El patrimonio historicoartístico es un conjunto de inmuebles y objetos de interés artístico, histórico, aequeológico y científico que estan sujetos a una legislación especial para conservarla; es decir que puede haber un patrimonio artístico menos valorado y puede ser destruido por lo tanto uno de nuestros trabajos  como animadores socicoculturales será darle utilidad y dar a conocer ese patrimonio. Por ejemplo si en nuestro pueblo hay un castillo lo que se podria hacer seria representar batallas medievales o cenas medievales, también se puede utilizar como un museo.

Miercoles 5 de diciembre:

Mientras Carles enseñaba a cada uno su exámen , teniamos que leernos un texto sobre el patrimonio y el marketing en resumen el texto iba de intentar sacar el mayor beneficio posible del patrimonio del pueblo o barrio donde estemos trabajando haciendo ese recorrido cultural más atractivo para que el mayor número de turistas vengan a visitarlo.
A mi me parece bien cobrar una cierta cantidad de dinero por ver un monumento o un expectáculo siempre y cuando no sea excesivo lo que no me parece bien es cobrar por partes es decir por ejemplo si yo pago por entrar a una catedral que pueda ver toda la catedral y no que me obliguen a pgar otra vez por ver otro santo más importante.

Martes 11 de diciembre:

Hoy hemos empezado ha preparar la actividad de juegos adaptados para los alumnos de la eso del instituto.
Nos hemos dividido la clase en 4 grupos unos hacen l parte de producción , otros la de difusión, otros la de material divulgativo y otros la parte de didáctica.
No estoy muy de acuerdo con este trabajo dado que los niños el dia 21 que es el ultimo dia van estar un poco alvoratados y pienso que hubiese sido mejor hacerlo después de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario