lunes, 14 de enero de 2013



11-01-2013

Hoy he vuelto después de las navidades porque he estado trabajando en Barcelona. Lo primero que hemos hecho ha sido recoger la biblioteca de la exposición sobre los juegos adaptados, después hemos subido a clase a continuar con el trabajo del patrimonio de Valencia y me he dado cuenta sobre lo poco que se sobre la historia de mi ciudad a si que este trabajo me servirá para conocer mejor la historia de mi ciudad. Por último hemos ido al gimnásio a practicar ejercicios de relajación y  al final cada uno ha pensado una situación de opresión ,yo la verdad es que no me sentido oprimido como mucho impotente ante una situación. 
Nos hemos puesto en grupo y cada grupo tiene que representar la suya.En mi grupo hemos representado la historia de Antonio donde unos chavales de su colegio mayores que el no le dejaban jugar al fútbol pero sinceramente para mi no es una opresión es impotencia y rechazo y pienso que ninguno de la clase por suerte  ha vivido en una situación directa de opresión , si que es verdad que ahora todos estamos viviendo situaciones de opresión por parte del estado , en el momento que endurecen las penas contra los manifestantes , en el momento que prohiben manifestaciones o ponen tasas a la justicia para que no podamos defendernos como iguales, por lo tanto para mi  la opresión es la prohibición de libertad de los derechos fundamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario